fbpx

1. ¿Cómo ganarle al plazo fijo?

Cuando en materia financiera, te garantizan una rentabilidad (plazo fijo), es señal que trabajan tu inversión, en vez que la inversión trabaje para vos (pérdida por inflación), sin contar (tema no menor) seguridad jurídica (cambios de las reglas de juego). ¿Vas a seguir perdiendo rentabilidad? Ahora bien, es hora que te protejas a la inflación de manera ordenada,  existen herramientas que cuentan con estas variables, para que no pierdas rentabilidad con el paso del tiempo!!!.

2. ¿Cómo lograr el sueño de la casa propia, sin crédito hipotecario?

Si tomamos un Crédito Hipotecario a 30 años (360 cuotas/meses), lo que haríamos es hipotecar nuestras vidas, dado que estaríamos en un 65% de nuestra vida endeudados, de hecho que pasaría si en un momento dado no podríamos pagar más ese crédito, terminamos perdiendo no solamente toda la plata que invertimos si no también la casa de tus sueños, sería una catástrofe. ¿Entonces qué hacemos?. Hoy tenés una solución, existen herramientas, mucho más accesible y menos tóxicas financieramente, cumpliendo el objetivos en 10 años!!!!.

3. ¿Qué pasaría si no podés trabajar, por 3 años?

En algunos casos, hemos pensado en nuestra familia si nos pasaría algo (seguro de vida), también hemos pensado en el momento de jubilarnos (seguro de retiro), pero que pasaría, si no pudiéramos trabajar por ejemplo tres años, que pasaría con nuestros ingresos, con nuestras deudas, con nuestros sueños, ¿Asumirías el riesgo de perder todo, que con tanto esfuerzo has logrado?. No sería justo, motivo por el cual, existen herramientas que pueden cuantificar ese lucro cesante!!!.

4. ¿Cómo lograr qué la jubilación sea un placer, y no un calvario?

A menudo vemos a nuestros abuelos, en general, han trabajado toda su vida, y al momento de disfrutar (jubilación), ven cómo se han lapidado todos sus aportes en el sistema jubilatorio, es donde los hijos y/o seres queridos (los privilegiados que cuentan con ellos) pueden (en algunos casos no sucede) darle una ayuda financiera para poder mantener una calidad de vida, o en todo caso sobrevivir. ¿Te gustaría evitar esa angustia? Estaría bueno, pensar hoy, esa angustia del mañana y planificar una jubilación, que puedan disfrutar una igual y/o calidad de vida. En este caso, existen herramientas acordes a cada planificación!!!.

Abrir chat
Powered by